Cómo organizar las vistas de archivos en Visual Studio Code

Visual Studio Code

Si ya llevamos un tiempo usando Visual Studio Code, seguramente, nos puede ser de gran utilidad optimizar nuestra área de trabajo para aprovechar de la mejor manera las posibilidades que nos ofrece este potente editor de código.

Una posibilidad que podremos aprovechar en Visual Studio Code es organizar la vista del editor. Para esto, si tenemos la aplicación en idioma español, nos dirigimos al menú superior y hacemos clic sobre la opción Ver. En el menú que se despliega elegimos Diseño del editor. A continuación tendremos disponibles las opciones que vemos a continuación.

Como podemos observar, contamos con diversas opciones para dividir la pantalla: arriba, abajo, izquierda o derecha. También podremos dividir en dos o tres columnas; dos o tres filas; cuadrículas (2×2), entre otras opciones. Cabe destacar que también podemos volver a la vista simple con la opción sencillo.

Si también estamos pensando en optimizar nuestro espacio de trabajo físico, es interesante considerar configurar múltiples pantallas.

Más sobre Visual Studio Code

Más sobre Diseño y desarrollo Web


Acerca de

Autor de los libros: Webmaster Profesional, HTML5: Comprenda el cambio y Apps HTML5 para móviles. Soy especialista en Desarrollo Web y Mobile. Colaboré como autor y editor de contenidos para revistas, colecciones y diversos medios impresos y digitales. Brindo capacitaciones, clases de formación y consultorías sobre lenguajes y herramientas para Desarrollo Web y móvil en modalidad online y presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Cursos y capacitaciones para empresas y profesionales


Encontrame en las redes sociales. Contactame.