5 extensiones y plugins para Visual Studio Code

Visual Studio Code

Los editores de código nos acompañan en la tarea de programar y muchas veces logramos una conexión muy interesante con la aplicación. A mis alumnos siempre les recomiendo no atarse a una herramienta, porque es importante estar atentos a los nuevo, pero también es cierto que aprender los secretos de un editor nos puede hacer más productivos. En el caso de Visual Studio Code podremos aprovechar muchas funcionalidades y también potenciarlo con extensiones.

Extensiones recomendadas

En este artículo quiero compartir 5 plugins muy interesante para ayudarnos en nuestra tarea del desarrollo Web.

Para saber más sobre Visual Studio Code

Si deseamos conocer más extensiones para Visual Studio Code podemos ingresar en: https://code.visualstudio.com/docs/editor/extension-gallery.

Más sobre Diseño y desarrollo Web


Acerca de

Autor de los libros: Webmaster Profesional, HTML5: Comprenda el cambio y Apps HTML5 para móviles. Soy especialista en Desarrollo Web y Mobile. Colaboré como autor y editor de contenidos para revistas, colecciones y diversos medios impresos y digitales. Brindo capacitaciones, clases de formación y consultorías sobre lenguajes y herramientas para Desarrollo Web y móvil en modalidad online y presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Cursos y capacitaciones para empresas y profesionales


Encontrame en las redes sociales. Contactame.