Novedades de Android 7.0 Nougat

Android Nougat

Ya está disponible la versión número 7 de Android. Su nombre clave es Nougat y llega con una buena cantidad de novedades para usuarios y desarrolladores.

Uno de los aspectos que más llama la atención de Android 7.0 Nougat es que incorpora la opción multiventana, de manera nativa. Cabe señalar que está opción existía en algunos modelos, pero introducida por los fabricantes. Ahora está disponible directo desde el sistema operativo para teléfonos, tablets y TVs. La opción side by side es la que nos permite tener dos aplicaciones corriendo en primer plano.

Esta versión de Androd también redefine cosas muy interesantes en las notificaciones. Por ejemplo, permite agruparlas y también tomar acciones de manera sencilla y rápida, como responder.

La incorporación de la función “Data saver” o ahorro de datos, permite optimizar el consumo de Internet que hace el dispositivo, trabajando especialmente sobre las aplicaciones que están en segundo plano.

Para los fanáticos de los chats y conversaciones en línea, se incorporan varios emoji que se suman a los existentes. Además encontraremos novedades en Vulkan API para disfrutar mejor de los videojuegos en esta plataforma. También apuntando a los videojuegos se destaca el modo realidad virtual, uno de los puntales del entretenimiento que se viene.

La performance mejora en esta versión, así como también el manejo de la memoria RAM. También, desde Android destacan mejoras en lo que es la seguridad del sistema.

Más información en: https://www.android.com/versions/nougat-7-0/.

Publicado el por

Deja un comentario

Categoria: Mobile Etiquetas : |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *