The CSS3 Test

The CSS3 TestEl desarrollo y diseño de sitios Web hoy en día nos pone a prueba constantemente con la complicada tarea de lograr compatibilidad con diferentes dispositivos y navegadores.

Una característica base es, antes de decidirnos a aplicar alguna característica, cuáles es su nivel de compatibilidad. Podemos consultar tablas, foros y otros lugares de Internet para conseguir esta info, pero también puede ser útil realizar diversos test en navegadores.

The CSS3 Test es una muy buena herramienta online que nos dará una puntuación general que reflejará la compatibilidad que tiene el navegador que enfrentemos a esta contienda. Pero más allá del puntaje, lo realmente interesante de este sitio es que nos ofrecerá un detalle característica por característica. De esta manera será más sencillo poder determinar si es recomendable utilizar alguna cualidad en particular de CSS3.

Cabe destacar que este test es recomendable aplicarlo a diversos navegadores y no solamente a nuestro “Browser Favorito”. Con esto podremos comparar y tomar decisiones eficientes para nuestros proyectos.

Más sobre Diseño y desarrollo Web


Acerca de

Autor de los libros: Webmaster Profesional, HTML5: Comprenda el cambio y Apps HTML5 para móviles. Soy especialista en Desarrollo Web y Mobile. Colaboré como autor y editor de contenidos para revistas, colecciones y diversos medios impresos y digitales. Brindo capacitaciones, clases de formación y consultorías sobre lenguajes y herramientas para Desarrollo Web y móvil en modalidad online y presencial.

Un comentario en “The CSS3 Test
  1. Ale dice:

    El Chrome obtuvo 64%, el resto no pasó del 54% (Opera, Explorer y Mozzilla) ¿llegará algún navegador al 100%?

1 Pings/Trackbacks para "The CSS3 Test"
  1. […] para probar compatibilidad con HTML5 es justamente HTML5 Test. Por el lado de CSS3 tenemos el CSS3 Test, otro gran aliado para probar y ayudarnos a encontrar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Cursos y capacitaciones para empresas y profesionales


Encontrame en las redes sociales. Contactame.