miniPaint en HTML5 Canvas

minipaintChrome Experiments (https://www.chromeexperiments.com/) es un espacio donde podremos encontrar mucho ejemplos creativos de HTML5, especialmente optimizados para Google Chrome.

 miniPaint es una muy buena herramienta desarrollada con HTML5 Canvas. Esta App online permite crear o editar imágenes con gran facilidad y posibilita guardar el resultado en formatos populares, tales como: PNG, JPEG, BMP y WEBP. Dentro de las opciones del programa encontraremos una paleta con herramientas de forma, relleno, líneas, texto, pintura, clonación, entre otras. Además encontraremos funciones para trabajar con capas y gran diversidad de efectos: Blur, ajuste de brillo, posterizado, exposición y muchos otros.

Para poder acceder a esta herramienta ingresamos en: http://www.chromeexperiments.com/detail/minipaint/

Más sobre Diseño y desarrollo Web


Acerca de

Autor de los libros: Webmaster Profesional, HTML5: Comprenda el cambio y Apps HTML5 para móviles. Soy especialista en Desarrollo Web y Mobile. Colaboré como autor y editor de contenidos para revistas, colecciones y diversos medios impresos y digitales. Brindo capacitaciones, clases de formación y consultorías sobre lenguajes y herramientas para Desarrollo Web y móvil en modalidad online y presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*



Encontrame en las redes sociales. Contactame.