2012: El año de HTML5

Hay quienes aún pronostican, una vez más, el fin del mundo para este año que comienza. Sin embargo, en el mundo del desarrollo Web, todas las miradas apuntas a HTML5 y a sus fieles alíados: CSS3 y JavaScript. La importancia que está tomando HTML5 puede palparse tanto en los nuevos sitios Web que han comenzado a adoptarlo y también en la gran demanda de capacitación de empresas y profesionales independientes, que desean saber de qué se trata  toda esta movida.

En el 2012, HTML5 continuará su ruta hacia la estandarización y avanzará notablemente su utilización por parte del mundo del desarrollo Web. Con la despedida del reproductor Flash en el mundo mobile, HTML5 encuentra allí una fortaleza muy importante, acompañando a paso firme su expansión en la Web.

Para saber más sobre lo que se viene en el 2012 en cuanto a tendencias en el diseño y desarrollo Web, los invitamos a leer el siguiente artículo: http://www.redusers.com/noticias/tendencias2012/

 

 

Más sobre Diseño y desarrollo Web


Acerca de

Autor de los libros: Webmaster Profesional, HTML5: Comprenda el cambio y Apps HTML5 para móviles. Soy especialista en Desarrollo Web. Realizo proyectos basados en Inteligencia Artificial. Colaboré como autor y editor de contenidos para revistas, colecciones y diversos medios impresos y digitales. Brindo capacitaciones, clases de formación y consultorías sobre lenguajes de programación y herramientas para Desarrollo Web y móvil en modalidad online y presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



Encontrame en las redes sociales. Contactame.