4 sitios imperdibles sobre Photoshop

Adobe PhotoshopAdobe Photoshop es desde hace años la aplicación líder en retoque fotográfico y edición digital de imágenes. Su nombre ha logrado gran popularidad, a la par de los productos más utilizados del mercado informático, siendo uno de los máximos referentes para diseñadores de todo el mundo.

Para conocer los secretos de esta herramienta, nada mejor que aprender de los expertos. En esta oportunidad vamos a recorrer cuatro de los mejores sitios sobre Photoshop que ofrecen contenidos en español.

1. Photomagazine (http://www.photomagazine.com.ar): es un portal creado por Marcelo Monzón (Photoshop Master) que se encarga de difundir noticias y tutoriales vinculados con Adobe Photoshop y otras herramientas relacionadas con imagen digital. Vale la pena destacar que este sitio fue distinguido con el premio Matear en el año 2006 en el rubro Educación (http://www.matear.org.ar/ganadores2006.php).

2. SoloPhotoshop (http://www.solophotoshop.com): es un sitio que nos brinda distintos tipos de tutoriales para Photoshop, entre los que podemos destacar retoque de fotografía, dibujo e ilustración y trabajo con texto, entre muchos otros. En este sitio se pueden apreciar desde las técnicas básicas para comenzar a utilizar la herramienta, hasta alternativas más avanzadas para lograr resultados sorprendentes.

3. Photoshop Creativo (http://psdcreativo.com): es un espacio ideal para todos aquellos amantes del arte digital que deseen adquirir más conocimientos en el uso de Photoshop. Aquí podremos encontrar tutoriales, inspiración, recursos, entrevistas a diseñadores y también concursos.

4. Photodesigners.net (http://www.photodesigners.net): muy interesante sitio con tutoriales y muchas noticias sobre Photoshop. Explicaciones detalladas, recursos y muchas fuentes de inspiración para poder exprimir al máximo esta destacada herramienta de edición de imágenes digitales.

Publicado el por

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *