Para el mundo Apple, el navegador Safari es un clásico. Desde hace décadas es una herramienta clave de los sistemas Apple y también un programa fundamental para que los usuarios de la plataforma naveguen por la Web.
Safari para iOS es uno de los navegadores para móviles y tablets más potentes del mercado. Entre sus excelentes prestaciones, se destaca un alto soporte para características de HTML5.
A partir del 18 de Septiembre de 2013 se pone a disposición de los usuarios la versión definitiva de iOS7 y con esta actualización del sistema operativo, también llega una nueva versión de Safari.
¿Qué hay de nuevo con Safari para iOS 7 para los desarrolladores?
En principio algunas cuestiones con APIs que se estaban esperando, como el caso de Page Visibility API, soporte a subtítulos en videos y cambios para los iframes.
Además, en esta versión hay novedades en cuanto a la navegación por pestañas, la manera de compartir links y el control parental, entre otras características.
Sin dudas, Safari para iOS 7 marca una evolución en la historia de este navegador, cuya adopción es muy alta dentro de los usuarios de este sistema operativo.
Para saber más sobre las versiones más recientes de Safari podemos leer el siguiente contenido: https://www.apple.com/la/safari/.