Aprender HTML5 ahora

HTML5 el futuro ahora
Es conocida la importancia de HTML5 y la revolución que está marcando en el mundo del desarrollo web. Pero sin embargo, su estandarización recién llegará a su punto final en el año 2014.

Esto hace pensar a muchos profesionales, que están vinculados al desarrollo de sitios y soluciones Web, si es el momento propicio de comenzar a aprender HTML5. Para responder esta inquietud, sin dudas, hay que mirar a nuestro alrededor: cada vez más sitios están empleando HTML5 y los creadores de herramientas para el desarrollo web están lanzando permanentemente soluciones que contemplan esta nueva versión del lenguaje.

El futuro de la Web es ahora, el momento de aprender HTML5 ha llegado y no podemos quedarnos afuera de esta movida, si deseamos estar al día con las nuevas tecnologías que han comenzado a dominar esta etapa de la Web.

Para saber más sobre este tema, recomendamos leer: Aprender HTML5: el futuro de la Web es ahora (en RedUSERS.com).

Más sobre Diseño y desarrollo Web


Acerca de

Autor de los libros: Webmaster Profesional, HTML5: Comprenda el cambio y Apps HTML5 para móviles. Soy especialista en Desarrollo Web y Mobile. Colaboré como autor y editor de contenidos para revistas, colecciones y diversos medios impresos y digitales. Brindo capacitaciones, clases de formación y consultorías sobre lenguajes y herramientas para Desarrollo Web y móvil en modalidad online y presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*



Encontrame en las redes sociales. Contactame.