Sublime Text: un editor de código multiplataforma

SublimeText

Los editores de código son muy buenos aliados a la hora de trabajar en desarrollo Web. Sublime Text es una herramienta que nos brinda varias opciones muy interesantes para trabajar en diversas plataformas, ya que cuenta con versiones para Microsoft Windows, Mac OS X y Linux.

La primera versión fue publicada inicialmente en el año 2008. La versión 2 vio la luz en el año 2011 en release Alpha. El lanzamiento definitivo de Sublime Text 2 fue anunciada en el 2012 y con ella, este software logró mayor solidez y robustez, mejoras en la interfaz y también el soporte a las pantallas Retina de MacBook Pro.

¿Algunas ventajas para elegir este editor de código? Minimapa de navegación para desplazarnos con comodidad por toda la extensión del código, selección múltiple (multi-selección), diferentes configuraciones de layout, Plugin API, autocompletado y coloreado inteligente de código.

Encontraremos más información sobre este producto en: http://www.sublimetext.com/. El programa pude ser descargado para evaluarlo y las opciones de compra las encontramos en: http://www.sublimetext.com/buy.

¿Te interesa aprender más sobre como integrar HTML5 y CSS3 en tus sitios Web? Puedes escribirnos.

Más sobre Software


Acerca de

Autor de los libros: Webmaster Profesional, HTML5: Comprenda el cambio y Apps HTML5 para móviles. Soy especialista en Desarrollo Web y Mobile. Colaboré como autor y editor de contenidos para revistas, colecciones y diversos medios impresos y digitales. Brindo capacitaciones, clases de formación y consultorías sobre lenguajes y herramientas para Desarrollo Web y móvil en modalidad online y presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*



Encontrame en las redes sociales. Contactame.