¡HTML5 Por Favor! – HTML5 Please!

HTML5 PleaseUsar o no usar algunas de las características de HTML5 … esa es la cuestión que seguramente más de una vez nos ha torturado la cabeza.

Que bueno sería tener una guía que nos diga que característica usar y cuál merece un tiempo de espera hasta que termine de madurar. Un sitio que nos ayudará mucho en esta elección es HTML5 Please.

Característica por característica de HTML5, CSS3 y las APIs de JavaScript, este sitio nos brinda un diagnóstico y una recomendación de uso de estas tecnologías. Es así como podremos obtener recomendaciones del tipo: use, use with pollyfills, caution, caution with pollyfills o avoid.

Al desplegar cada una de las mencionadas recomendaciones encontraremos información adicional, enlaces relacionados y Polyfills recomendados (si existen para la característica dada).

En resumen, podemos decir que HTML5 Please es un sitio que conviene visitar antes de incorporar nuevas características de HTML5 en nuestro sitio Web. De esta manera podremos saber el estado de las cosas y como implementarla de una manera más segura.

Más sobre Diseño y desarrollo Web


Acerca de

Autor de los libros: Webmaster Profesional, HTML5: Comprenda el cambio y Apps HTML5 para móviles. Soy especialista en Desarrollo Web y Mobile. Colaboré como autor y editor de contenidos para revistas, colecciones y diversos medios impresos y digitales. Brindo capacitaciones, clases de formación y consultorías sobre lenguajes y herramientas para Desarrollo Web y móvil en modalidad online y presencial.

2 Comentarios en “¡HTML5 Por Favor! – HTML5 Please!
  1. christian dice:

    Hola me gusta la pagina, quisiera saber si me podes indicar como hicieron la pagina http://www.thekillersmusic.com/html5# ese efecto panoramico 360, alguna pagina para que recomiendes ? saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



Encontrame en las redes sociales. Contactame.