Las nuevas características de iOS 5

ios5Apple nos trae una nueva actualización para el sistema de sus dispositivos móviles, entre los que podemos encontrar a productos como iPhone, iPod y también iPad . Esta versión llega con varias novedades muy interesantes. A continuación el detalle de las novedades más destacadas.

Centro de notificaciones: permite centralizar todas las notificaciones del dispositivo en un solo lugar. Intuitivo y práctico para ofrecerles a los usuarios todo lo que necesitan en un mismo punto de acceso.

iMessage: servicio de mensajería disponible para todos los usuarios de iOS5, incluyendo a todas las plataformas móviles: iPhone, iPod e iPad.

Tareas y recordatorios: una interesante opción para no olvidarnos más de nada. Podemos crear listas de lo que debemos hacer o agendar nuestras reuniones. Excelente integración con otros servicios.

Twitter integrado: ahora una de las redes sociales más populares se encuentra integrada en el sistema. Se integra con el navegador y con todas las opciones multimedia del dispositivo, e incluso con las opciones de localización.

Mejor integración y acceso más fácil a la cámara: estas opciones permiten que el usuario pueda disfrutar al máximo y con mayor sencillez de la cámara de su dispositivo móvil. También hay mejoras en lo que se refiere a toma de fotografías y la integración con iCloud permite una mayor varieda de posibilidades.

Safari Mobile renovado: con esta nueva versión se ha mejorado también el navegador predeterminado del sistema. Mejor performance y soporte a nuevas características de JavaScript, HTML5 y CSS3 son los puntos para destacar. Un punto clave para diseñadores y desarrolladores Web para Mobile.

- Independencia de la computadora: ahoar los sistema iOS no requieren de una computadora, pueden ser activados y actualziados directamente desde el dispositivo. El backup y la restauración pueden realizarse de manera automática mediante iCloud.

Accesibilidad: varias características del sistema han sido mejoradas apuntado a lograr una mejor experiencia de los usaurios en lo que se refiere a accesibilidad.

Asistente de voz: dentro de las nuevas características del sistema operativo móvil de Apple, Siri ha sido muy comentada. Es un asistente de voz que permite una nueva forma de interactuar con el dispositivo mediante comandos. Por el momento, y debido a sus requerimientos de hardware, esta característica está presente para iPhone 4S.

Para saber más: http://www.apple.com/ios/features.html.

Publicado el por

Deja un comentario

Categoria: Software | Tecnología Etiquetas : | | | | |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>