Las novedades de Firefox 5

FirefoxTres meses después del lanzamiento de la versión 4 de su navegador estrella, Mozilla ha decidido liberar la versión definitiva de Firefox 5.

A partir del 21 de Junio los usuarios pueden disfrutar de la versión estable de la quinta edición del Mozilla Firefox. Quizás sin tantos cambios como los que se produjeron en la versión 4, que tuvo un largo tramo de desarrollo, pero con algunas características renovadas que vale la pena mencionar.

En lo que se refiere a los nuevos estándares, se ha agregado soporte a animaciones CSS3 y se ha mejorado también el trabajo con características de HTML5 y JavaScript.

También se han corregido problemas de estabilidad y se han aplicado correcciones de seguridad. Firefox 5 es, además, más veloz que su antecesor y aprovecha de mejor manera los recursos del sistema.

Con Firefox 5, se establece una nueva frecuencia de actualización en este producto, ya que es la segunda versión que Mozilla libera este año y se espera que pueda llegar hasta la número 7 antes de que finalice el 2011.

Todas las notas de la nueva versión las podremos encontrar en: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/5.0/releasenotes/

Publicado el por

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *