Las novedades de Adobe Dreamweaver CS5.5

Dreamweaver 5.5Adobe Creative Suite 5.5 llega con una importante renovación en los productos que la componente, siempre pensando en brindarles a los profesionales del área todo lo que necesitan para realizar sus labores con gran eficacia y velocidad.

Dreamweaver es el software para edición y creación de contenidos Web que Adobe incluye en sus paquetes Web Premium, Design Premium y Master Collection. En su versión 5.5, Dreamweaver incorpora varias novedades que vale la pena conocer.

EL objetivo principal de esta versión es lograr integrarse con las nuevas tecnologías y ofrecer soluciones para los desarrolladores que deseen incursionar en el mundo de la Web Móvil, sin olvidar las necesidades que se requieren cubrir en el resto de los ámbitos.

En lo que se refiere a nuevos estándares, esta versión  llega con varias mejoras para trabajar con HTML5 y CSS3, tanto en la ayuda de código como en los paneles y la vista de diseño. También se agrega la posibilidad de interactuar de una manera más fluída con jQuery, una de las librerías más populares de AJAX. Además, se incluye compatibilidad con FTPS y FTPES, validación de W3C, Widgets para móviles y varias mejoras en lo que se refiere a sugerencias de código.

Se destaca lo que nos ofrece el Panel Vista Previa Multipantalla para realizar nuestros diseños compatibles con diferentes dispositivos, tales como smartphones, tablets y computadoras desktop.

Por su parte, PhoneGap es una función que nos permitirá crear aplicaciones nativas para Android e iOS, brindándonos la posibilidad de convertir nuestro proyecto en una app móvil

Esta versión de Dreamweaver puede funcionar en una PC que cuente con Windows XP (SP3 recomendado), Windows Vista (SP1 o SP2) o con Windows 7. En Mac requiere Mac OS X 10.5.8 o 10.6.

Más información sobre este producto en: http://www.adobe.com/es/products/dreamweaver.html.

Publicado el por

1 Comentario

Una respuesta a Las novedades de Adobe Dreamweaver CS5.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *