Google Chrome 9

Google ChromeCon un crecimiento sostenido en las preferencias del público, Chrome ha llegado a “enamorar” al 10% de los usuarios que navegan por Internet.

La versión número 9 del navegador de Google llega con algunas novedades interesantes, cumpliendo con la premisa de actualización constante de un producto que no para de crecer.

Uno de los aspectos más promocionados de esta versión está relacionado con WebGL y la posibilidad de tener aceleración vía hardware para gráficos en 3D de manera nativa en el navegador. Sin dudas, HTML5 se hace cada vez más fuerte en Chrome.

Y en un mundo donde todo es “instantáneo”, una estrella como Chrome Instant no podía faltar. Esta opción permite ir cargando y ofreciendo las direcciones de los favoritos y del historial, mientras se va escribiendo en la barra del navegador.

Para completar, y como es costumbre, esta versión soluciona algunos problemas de bugs y nos trae también mejoras en la performance.

Para quienes deseen potenciar el navegador, en la tienda online Chrome Web Store (https://chrome.google.com/webstore) encontrarán cosas muy interesantes. Chrome está logrando nuclear una muy interesante comunidad de desarrolladores y va en camino a redefinir como el usuario se relaciona con las aplicaciones.

Esta versión de Chrome está diponible para Windows, Mac y Linux y podemos acceder a ella ingresando en: http://www.google.com/chrome/. También podemos actualizar directamente desde el navegador si contamos con la versión anterior instalada en nuestro equipo.

Para saber un poco más sobre el tema de las apps y el 3D en Chrome, recomiendo leer el artículo del blog de Google Chrome: A dash of speed, 3D and apps.

Publicado el por

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *