El nuevo iPad de Apple

New iPad

The New iPad o El Nuevo iPad (en castellano) es la denominación que ha elegido Apple para su nueva generación de Tablets. Después de muchos rumores sobre su nombre (iPad 3 o iPad HD, entre otros) el misterio fue develado en el evento que tuvo como figura principal a Tim Cook, presentando este nuevo modelo de Tablet.

Resuelto el tema del nombre, ahora vayamos a lo más jugoso de este producto: todas las novedades que nos trae el Nuevo iPad elevan un escalón más la excelencia que ha logrado Apple en sus productos.

Catalogado como un producto “Revolucionario”, el Nuevo iPad comienza a sorprendernos por su pantalla. No ha sido casual que uno de los nombres tentativos para este producto haya sido iPad HD. La pantalla retina de este dispositivo es cuatro veces superior a la del iPad 2, alcanzando una resolución de 2.048 por 1.536 px, siempre en un tamaño de 9,7 “.  Esto evidencia una calidad de imagen difícil de alcanzar por otros dispositivos de este tipo.

El dispositivo viene con el chip A5X integrado. Con un procesador gráfico de 4 núcleos logra una fluidez que asombra. Otro dato a tener en cuenta es la autonomía de la batería que se mantiene ubicada en torno a las 10 horas.

El Nuevo iPad cuenta con dos cámaras, una de ellas de 5 megapíxeles. Con ella podremos tomar fotos de alta calidad y grabar videos de 1080p (HD). Como si esto fuera poco, la cámara también nos ofrece sensor de iluminación y la capacidad de enfoque automático.

Wi-Fi, 4G y toda una variada gama de características nos invitan a elegir este nuevo modelo, siempre y cuando nuestro bolsillo lo permita. Blanco o Negro, 16 GB, 32 GB o 64 GB son algunas de las opciones que podremos optar.

Encontraremos más información sobre este producto en el sitio de Apple.

Publicado el por

Deja un comentario

Categoria: Tecnología Etiquetas : | |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>