El botón +1 de Google

Google mas unoGoogle se hace más social y busca ganar parte del terreno que ha sabido conquistar Facebook con una nueva opción que está dando que hablar en la Web.

No hay dudas que Facebook es uno de los fenómenos de nuestro tiempo. Las redes sociales han modificado la manera en la que interactuamos en Internet y una de las grandes estrellas de esta época es el famoso botón Me Gusta de Facebook.

Después de varios intentos, Google parece haber encontrado el camino para hacer más social nuestra vida con Google+.

Este botón, que comenzaremos a ver en la mayoría de los sitios web, nos permitirá darle un “voto positivo” a una página y esto, a su vez, se podrá ver en los resultados de búsqueda de Google.

Para brindar nuestro apoyo con este botón, debemos estar logueados con nuestra cuenta de Google.

Para todos los Webmaster, Google nos ofrece una página que nos explica más sobre el tema y nos permite generar y obtener el código para colocarlo en nuestro sitio. La dirección es: http://www.google.com/webmasters/+1/button/.

Publicado el por

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>