7 sitios dedicados a Flash

Adobe FlashSi bien el crecimiento de HTML5 y otras tecnologías comienzan a eclipsar el reinado que ha tenido Flash durante años, aún existen muchos proyectos en los que puede resultar útil trabajar con este entorno de desarrollo.

A continuación veremos siete sitios que nos ofrecen ayuda y contenidos muy recomendables para trabajar con Adobe Flash:

1. Flash en el sitio oficial de Adobe (http://www.adobe.com/es/products/flash): en el sitio de Adobe podemos encontrar información muy interesante sobre la última versión de Flash. Entre el contenido que encontraremos se destaca: qué es Flash, novedades, información detallada, info para clientes del sector educativo, asistencia y formación. Desde este lugar también podremos acceder a las opciones para comprar, actualizar o ir al centro de descarga para obtener una versión de prueba de la última versión disponible de Adobe Flash.

2. tutoriales-flash.com (http://www.tutoriales-flash.com): un sitio que ofrece muchos tutoriales, trucos y enlaces para todos los usuarios de Flash.

3. actuve-tuts + (http://active.tutsplus.com): tutoriales, tips, freebies y videos sobre Flash, ActionScript, XML y Flex, entre muchas otras cosas. Muy buena info sobre Mobile y desarrollo de videogames.

4. CODIGOactionscript.org (http://www.codigoactionscript.org): noticias, novedades sobre programación en ActionScript, con tips, tutoriales y muchas cosas más sobre de Adobe Flash, Flex y AIR.

5. Adobe Developer Connection: Learn Flash (http://www.adobe.com/devnet/flash): novedades y artículos para desarrolladores Flash. Aquí también podremos encontrar archivos para descargar, ejemplos y también acceso a diferentes comunidades en distribuidas en todo el mundo. En este espacio tendremos la posibilidad de encontrar contenido básico e intermedio y también videotutoriales.

6. Estilo Flash (http://www.estiloflash.com): en este sitio podremos encontrar una buena cantidad y variedad de tutoriales y artículos sobre Adobe Flash, diseño y desarrollo de sitios web y otros temas relacionados.

7. Flash’nSEO (http://www.flashnseo.com): muy buena info sobre Flash y SEO. Un sitio interesante y didáctico.

Publicado el por

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *