3 complementos de Firefox para SEO

Utilizar los Add-on desarrollados para Firefox es una verdadera ventaja a la hora de utilizar el navegador de Mozilla. Podemos encontrar complementos de diferentes estilos, colores y funciones. En esta oportunidad veremos tres interesantes complementos relacionados con el mundo del SEO.

1. LinkExtend: nos brinda una importante cantidad de datos sobre un sitio web, entre ellos podemos destacar: Page Rank, edad del dominio y popularidad del sitio (en base al sitetraffic), entre muchas otras opciones. También es importante destacar que este add-on brinda muy interesante información sobre seguridad y nos alerta sobre sitios maliciosos. El link para obtenerlo es: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10777.

2. SearchStatus: esta extensión para Firefox actúa como una toolbar que nos brinda información sobre sitios de Internet. Entre la información que podremos ver de la página visitada se destaca el Page Rank, nofollow links en destacados, reporte de links, metatags, robot.txt, sitemap.xml, páginas indexadas y densidad de palabras clave, entre otras opciones. Para obtener más información sobre este agregado, ingresamos en http://www.quirk.biz/searchstatus/.

3. SEOpen: un complemento muy interesante que ofrece rápido acceso a herramientas que nos ayudarán con la optimización de nuestras páginas de cara al SEO. Entre la información que podremos obtener se destacan las opciones de backlinks, páginas indexadas, analizador de Links, densidad de palabras clave, validador de HTML, robot.txt y WhoIs, entre otras. Es posible obtener este agregado ingresando en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/570.

Publicado el por

1 Comentario

Una respuesta a 3 complementos de Firefox para SEO

  1. perfumes baratos

    Llevo siguiendo el blog desde hace tiempo y no me habia animado aun a comentar. Sin duda, lo que dice el articulo es totalmente cierto, aunque algunas personas pueden opinar diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *